Compartir
Publicidad

Novedades en Xbox 360

Novedades en Xbox 360
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Según ha informado Microsoft, todos los packs que están disponibles hasta ahora, es decir, la consola más uno de estos juegos según el que más nos guste: Need for Speed, Gears of War, PES6, Call of Duty 3 van a bajar de precio. Exactamente a 399,90. Lo que se dice 400 euros para los mortales, vamos.

Y al parecer, las consolas fabricadas a partir de noviembre (que son las que están ahora en las tiendas en su mayoría), tienen un nuevo lector dvd más rápido y más silencioso, igualándose al inquietante silencio de los discos BlueRay que traerá PS3.

En varias webs y foros señalan que este es un paso importante para hacerle frente a la Play 3 cuando salga, pero la pregunta que surge es: ¿realmente alguien que quiera una consola no se la habría comprado ya en navidades o antes? y más importante aún: Quien haya pensado comprarse una Ps3 cuando salga ¿de verdad creéis que una bajada de precios los harán recapacitar y comprar la Xbox 360?

Por que, no nos engañemos, a la Ps3 no se la puede llamar una compra impulsiva, y solo hay que ver el precio para darse cuenta. Quien se la quiera comprar ya habrá estado ahorrando por que cree que valdrá la pena comprársela, algo con lo que estoy de acuerdo, si tienes dinero suficiente. Así que quizás, efectivamente, sí ganen a algún jugador casual que tenga algo ahorrado y quiera tener una consola sin importarle bien cual, pero creo que cuando podían haber convencido a algún futuro comprador de PS3 a pasarse la Xbox 360 hubiese sido en navidades, siendo, esta vez sí, una compra compulsiva.

De todas formas, estas bajadas de precios y remodelaciones en las consolas siempre están bien y nos benefician a todos. Así que aplaudo esta decisión.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos