Compartir
Publicidad

Ojo a este mod: un pad de Xbox 360 estilo steampunk de exquisito diseño

Ojo a este mod: un pad de Xbox 360 estilo steampunk de exquisito diseño
23 Comentarios
Publicidad
Desde que era pequeño el cine ha sido una gran parte de mi vida. Crecí idolatrando a Indiana Jones y siempre deseé ser uno de los Goonies. Desde que tengo memoria me han fascinado todos los elementos visuales del cine, y cuando era un crío siempre quería las armas y los gadgets molones de los personajes que admiraba.

Ese texto es un extracto de la biografía que figura en la página oficial de Devin L. Smith, el artífice de este mando de Xbox 360 modificado. Un mod tirando hacia la estética steampunk que se me antoja como el complemento perfecto a la hora de jugar a los ‘BioShock’. Una obra con un acabado excelente que realmente parece estar hecha del material simulado. ¿Acaso no tiene pinta de pesar dos kilos?

Os dejo una imagen más y os invito a visitar la página de Devin, donde podréis ver unas cuantas fotografías más de su pad modificado además de tener la oportunidad de echarle un ojo al resto de obras. Tiene cosas verdaderamente alucinantes. Señor Smith, tiene usted un gusto exquisito.

Pad Xbox 360

Vía | Gamesblog Sitio oficial | End of Line Designs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio