Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba la nueva Xbox Experience en tu navegador

Prueba la nueva Xbox Experience en tu navegador
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

En Microsoft tienen las cosas claras, la lucha de Xbox 360 contra Wii es imposible a día de hoy, así que su única opción es conseguir toda la cuota de mercado posible. Para ello deben de poner toda la carne en el asador, sobre todo antes de que en Sony se pongan las pilas (que por cierto ya va siendo hora, menos precio y más catálogo por favor).

Si hay un momento clave para jugar todas las cartas, ese momento es sin duda la próxima campaña de Navidad. Una bajada de precio muy atractiva, una campaña de marketing por todo lo alto y que se empiecen a mostrar nuevos "must have" que consigan seguir la estela que dejará en los próximos meses el esperado 'Gears of War 2'; son la llave del éxito para la compañía estadounidense.

Una de las apuestas que prometen rejuvenecer la consola más vieja de la actual generación es la nueva Xbox Experience, un dashboard totalmente renovado que nos llegará durante éste otoño.

Para calmar la sed de los fans han puesto a nuestro alcance una página web desde donde podremos comprobar con nuestros propios ojos el cambio que han preparado para la cóncava de Microsoft. Aunque parece no enseñar nada en especial, nos podremos hacer una idea de lo que nos tienen preparado en cuanto a interfaz, además de poder ver algunos vídeos sobre cada nueva zona del dashboard.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos