Compartir
Publicidad

Rumor: Microsoft presenta 'My GamerPad', imitando el 'Home' de PS3

Rumor: Microsoft presenta 'My GamerPad', imitando el 'Home' de PS3
53 Comentarios
Publicidad

¿Que Nintendo tiene los Miis para su Wii? Pues Microsoft se "inventa" los avatares para su Xbox 360. ¿Y que Sony tiene el servicio Home para su PS3? Pues Microsoft les sigue el juego y se saca de la manga el servicio My GamerPad. Aunque claro, tampoco podemos olvidar la reciente noticia sobre los Trofeos para la negra de Sony.

El caso es subirse al carro de una gran idea y explotarla, aunque siempre se valorará más el que la puso en bandeja primero.

Si bien es un rumor todavía, tiene toda la pinta de ser cierto, ya que todo encajaría con la mencionada noticia de los avatares. Un universo virtual donde nuestra encarnarnación virtual se encontrará con jugones de todo el mundo, bien sea para chatear, presumir de logros, o crear nuestra propia casa (según las opciones de la segunda imagen, después del salto) y poder invitar a nuestros amigos a ella.

Yo no creo que le vaya a dar ningún uso, ya que tampoco es que me atraiga especialmente el servicio de Home, pero en cualquier caso siempre es bueno tener más opciones a elegir y seguro que a más de uno le gustará.

My GamerPad

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos