Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Nuevo interfaz a lo 'Minority Report' para Xbox 360

Rumor: Nuevo interfaz a lo 'Minority Report' para Xbox 360
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hay rumores que matan y otros hacen que nos muramos al leerlos. Éste en concreto es de los segundos y, de hacerse realidad, a más de uno se le haría la boca agua. El caso es que el rumor de hoy toma como base a otros dos rumores. Empecemos por el principio.

Desde hace un tiempo se viene especulando con la llegada de una gran actualización a Xbox 360. El cómo de grande no lo sabemos, pero la lista de especulaciones es interminable, que si instalaciones de juegos, cuentas de usuarios para niños, video chat, nuevos modos de pago, rediseño del bazar y un largo etcétera que de tenerlo que escribir acabaría para siempre con mis huellas digitales.

Por otro lado, tenemos el persistente rumor del mando con detección de movimientos, del que más de una vez nos hemos hecho eco. Pues bien, desde Kotaku, apuntan a que en la nueva y futura actualización, dispondremos de una segunda interfaz de usuario que sustituirá el tradicional aspecto del Dashboard actual.

Este rediseño de interfaz acabaría con esa especie de cuchillas laterales del actual y nos presentaría algo parecido al que pudimos ver en la célebre Minority Report. Una especie de entorno tridimensional que sería controlado mediante el nuevo mando con capacidad de reconocer movimientos.

Suena a ciencia ficción, pero a saber.

Lo único que pido es que si se decide hacer un lavado de cara así de bestia, tengan en cuenta dos cosas. Una, todo el mundo no tendrá el hipotético mando para navegar en ese entorno flotante 3D y dos, dejen la opción de elegir entre el diseño antiguo y el moderno. Aunque de momento, lo meteremos en el cajón de los rumores que vinieron del espacio a conquistar a la humanidad.

¿Qué opináis? ¿Demasiado 'Spielbergiano' para ser cierto?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos