Publicidad

'SuperStar', el karaoke de la Xbox 360

'SuperStar', el karaoke de la Xbox 360
10 comentarios

Publicidad

No, no os hagáis ilusiones, los amantes del karaoke deberemos tener un poco más de paciencia. 'SuperStar' es un juego de karaoke tipo 'Singstar', eso sí, y ha sido desarrollado (y se esta comercializando ya) para la querida Xbox 360. Lo malo es que quien lo ha hecho es un estudio koreano llamado Studio9, y no ha sido localizado para América ni Europa. A no ser que ningún distribuidor de por aquí le ponga algo de interés al asunto va a ser muy difícil que lo podamos jugar, a no ser claro que sepamos koreano y que nos hagamos con una copia de importación.

Y la verdad es que el juego tiene bastante buena pinta. Es muy similar al 'Singstar', aunque como principal diferencia hay que comentar que jugamos con un avatar que podemos personalizar si queremos, él será el protagonista del juego. Sin embargo, al igual que en el clásico de Sony para la PS3, en 'SuperStar' podremos conectar la cámara he interaccionar con ella, y también hacernos con nuevas canciones a través del bazar de Xbox Live.

Existe también un vídeo, que no he podido localizar en Youtube con el que poderos hacer una mejor idea de cómo es el juego.

Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir