Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: Los Avatares de Xbox360 necesitan 256MB de memoria... ¿y si tienes la versión Arcade?

TGS 2008: Los Avatares de Xbox360 necesitan 256MB de memoria... ¿y si tienes la versión Arcade?
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Han corrido ríos y ríos de tinta acerca de los nuevos avatares para Xbox 360. Que si son una copia descarada de los Mii's de Nintendo, que si son una tontería, que si es un acercamiento casual... en resumen, que a muchos les gustan y a muchos otros no. Pero hoy, en pleno marco del TGS 2008, nos encontramos con la confirmación de que la actualización de Avatares necesitará 256MB de memoria.

Irá contenida acompañada de un pack llamado "New Xbox Experience" y estará disponible de manera gratuita este otoño a través de una descarga desde el Live. Serán necesarios, como decíamos antes, 256MB de espacio en disco duro o en un dispositivo de almacenamiento.

¿Y que sucede si somos el "afortunado" poseedor de un modelo Xbox 360 Arcade? Pues esa es la gran pregunta. Si disponemos de una tarjeta de memoria de 256 MB o incluso de 512 MB podríamos instalarla allí, aunque la dejaría inutilizada para guardar partidas, avances y demás mandangas. Pero si no tenemos nada... tocará imaginarse a los Avatares.

Aunque de momento, y afilando muy mucho la nota de prensa de Microsoft, nos lo vamos a tomar con calma puesto que las 256 MB que se especifican para la actualización es por el pack entero, el 'NXE' más la Actualización de los Avatares, así que cabe la posibilidad de que puedan descargarse de manera separada y así ocupar menos. Quizá de esta manera se le abran las puertas de los avatares a todos aquellos con tarjetas de memoria más pequeñas.

Eso sí, los que no teníais ninguna, lo vais a tener crudo. Aunque en los tiempos en los que estamos y teniendo en cuenta los 50 euros que vale una Memory Card de 512 MB, ¿alguien no tiene conectado un disco duro a la consola, o dispone de un modo de almacenamiento fiable y de "más o menos" gran capacidad?

Los que sólo tuvieseis una Memory Card y no muy grande, ya sabéis, a comprar otra y de mayor capacidad. Aunque siempre podremos tomar la decisión de guardar avances o instalar avatares...decisiones...

Vía | Xbox360Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos