Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: Nuevos vídeos de 'Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches'

Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la enorme (y comprensible) disparidad de opiniones que ha generado, 'Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches' se muestra cada vez más como un juego verdaderamente atractivo, y con un enorme potencial para divertir a quien se acerque a él.

La clave que yo veo para ello está en los escenarios que, como podemos ver en el vídeo que encabeza estas líneas, acertadamente llamado Terrarium, son tan enormes, abigarrados e imaginativos, que la mera idea de pasarse horas explorándolos, ya sea por tierra, mar o aire, se hace de lo más jugosa.

Está claro que Rare podía haberlo hecho todo mucho más fácil lanzando un plataformas que siguiera la línea de los anteriores títulos de la saga, contentando de primeras a todos los seguidores de la misma. ¿Les saldrá bien la jugada? Yo sigo mantiendo la esperanza de que sí.

Un buen ejemplo de lo que pueden llegar a dar de sí los escenarios lo tenemos en el siguiente vídeo, en el que se nos muestra un nivel llamado Nutty Acres, colorido y extenso a más no poder:

Seguimos observando los paseos de Banjo a continuación, esta vez en la espectacular Showdown Town, en la cual podemos comprobar que no sólo de escenarios silvestres vivirá este título:

Turno ahora para un poco de acción en el siguiente vídeo, donde podemos ver un enfrentamiento sobre cuatro ruedas entre nuestros simpáticos héores y la siempre molesta Grunty:

Y para terminar, un escenario preparado para probar nuestros vehículos, que como ya ha quedado más que claro, serán el eje central de la jugabilidad de este título. Si se trata de un movimiento acertado, o de un grave error por parte de sus desarrolladores, lo sabremos cuando el juego sea publicado, bajo el horrible nombre que le han puesto en su traducción al castellano, el día 14 de noviembre.

Video | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos