Compartir
Publicidad

Xbox 360 sigue experimentando problemas en Xbox Live, aunque Microsoft está al tanto

Xbox 360 sigue experimentando problemas en Xbox Live, aunque Microsoft está al tanto
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda se montó a finales de diciembre de 2014 con los ataques a PSN y XBL. En el caso de Xbox Live el impacto fue muchísimo menor, eso es cierto, pero dejó patente lo vulnerables que siguen siendo estos servicios ante un simple ataque DDoS. Y ahora que no ha pasado ni un mes desde aquello, vuelven los problemas a Xbox 360, afectando a la tienda y al acceso de la nube.

Ayer pensé que sería una cosa puntual, ya que Microsoft avisó de que estaba al tanto de este problema y otros que ya se han solucionado, como marcadores y logros que fallaban tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Ahora tan solo Xbox 360 es la que sigue sin estar bien al 100%.

Estado actual de Xbox Live en Xbox 360

Estado de Xbox Live en Xbox 360

Como se puede observar en esta captura del estado de Xbox Live, llevamos más de 24 horas sin la posibilidad de descargar algo de dicho servicio en Xbox 360, de ahí que no sea extraño que algunos os hayáis quejado al no poder canjear el 'The Witcher 2: Assassins of Kings' de Games with Gold.

Tampoco se puede acceder a los datos que tengamos almacenados en la nube, por lo que si sois de los que guardan las partidas en la nube, habréis encontrado problemas para continuar vuestra partida. Microsoft, ya decimos, está al tanto de estos problemas y lo ha vuelto a comunicar en Twitter:

Y si tenemos en cuenta que los problemas de Xbox One ya se han solucionado, es cuestión de horas hasta que todo vuelva a la normalidad en Xbox 360. Así que un poco de paciencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio