Compartir
Publicidad

Abróchate bien el cinturón: aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 4 en glorioso 4K

Abróchate bien el cinturón: aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 4 en glorioso 4K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coches siempre son los máximos protagonistas de 'Forza', pero hay que admitir que Playground Games ha conseguido que la propia Gran Bretaña -y sus cambios climáticos- sean el auténtico motor de 'Forza Horizon 4', la indiscutible cita obligada para los apasionados del automovilismo en Xbox.

Una combinación formidable que se materializa en un tráiler de lanzamiento que es todo un caramelito para el fan de la saga y que saca músculo técnico mostrando gameplay en 4K.

En él vemos los entornos, cómo afecta el cambio de estaciones al terreno y cómo los bólidos encuentran sus propios atajos a través de ellos en intensas competiciones. ¿La idea? Ofrecer una equilibrio perfecto entre la competitividad, la libertad y la diversión.

Pero este no es el único trailer que 'Forza Horizon 4' ha presentado en vísperas de su próximo gran lanzamiento: Microsoft ha vuelto a contar con los servicios de Maurice LaMarche para locutar su última idea loca: un simulador de estaciones en el que participan celebridades como Megan Fox, Tyrese, Jason Derulo y Zedd.

Cada lanzamiento de 'Forza' viene acompañado de un tráiler surrealista, y esta cuarta entrega de su serie 'Horizon' no será la excepción. Eso sí, su propuesta de juego va muy en serio y con su demo, ya disponible, puedes comprobarlo.

'Forza Horizon 4' nos permitirá correr, competir, hacer trucos y explorar Gran Bretaña a través de más de 450 coches que podremos modificar -o simplemente coleccionar- a partir del 2 de octubre en Xbox One y PC, o desde el 28 de septiembre si apostamos por su edición Excepcional.

1

¿Quieres más incentivos para sumarte a la competición? 'Forza Horizon 4' está incluido en el Game Pass de Microsoft y cuenta con función de cross-play y cross-save gracias al Play Anywhere, para que te lleves la partida de la consola al PC y viceversa comprando cualquiera de las dos versiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio