Compartir
Publicidad

Age of Empires y Gears of War también podrían convertirse en serie de televisión

Age of Empires y Gears of War también podrían convertirse en serie de televisión
19 Comentarios
Publicidad

La división de Xbox Entertainment Studios está preparando series de ficción para complementar las posibilidades de Xbox One y aunque ya hay varias propuestas confirmadas como la serie de 'Halo', la compañía no se va a quedar sólo ahí y ya planea hacer lo propio con otras franquicias como 'Age of Empires' o 'Gears of War'.

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista la presidenta de la división de entretenimiento de Microsoft, Nancy Tellem, que también incluye a 'Fable' y 'Forza Motorsport' como propiedades intelectuales que podrían aprovecharse más allá del mundo de los videojuegos.

Debo decir que lo que más me sorprendió al llegar fue la cantidad de propiedades que tiene Microsoft. Ya sea un juego como Fable, Age of Empires, Gears of War, Forza o Halo, son franquicias que si no estuviesen unidas directamente a Microsoft todo el mundo desearía tenerlas. Es una base alucinante con la que trabajar.

Junto a esa posibilidad Microsoft ha confirmado la adaptación de una serie sueca titulada Real Humans. Humans, que así es como se llamará la nueva versión que llegará en 2015, contará con ocho capítulos de una hora de duración y nos contará la historia de una familia que adquiere un robot humanoide como sirviente.

Además de esta propuesta y la serie de 'Halo', Microsoft está preparando un reality show de fútbol callejero y una serie de documentales entre los que se encuentra la esperada investigación sobre el caso 'E.T.' y los videojuegos enterrados en el desierto de Nuevo México.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio