Compartir
Publicidad

Aquí tienes seis meses de Xbox Game Pass a mitad de precio

Aquí tienes seis meses de Xbox Game Pass a mitad de precio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana nos hemos enterado de cuáles serán los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass durante el mes de abril, entre los que habrá grandes joyas como Monster Hunter World o Prey y que logran que suscribirse al servicio de pago de Xbox One sea una decisión de la que es difícil arrepentirse. 

Si estabais buscando una excusa perfecta para apuntaros, en Amazon podéis haceros con una tarjeta de Xbox Game Pass que incluye tres meses de suscripción y otros tres meses más de regalo por 29,99 euros. Es decir, os costaría la mitad de lo que pagaríais por lo general, así que viene bien para exprimirlo al máximo durante casi todo lo que resta de año. 

Por otra parte, ayer mismo Microsoft habilitó otra oferta para disfrutar de Xbox Game Pass durante tres meses por solo un euro. La mala noticia es que esta promoción tan interesante solo está disponible para aquellos que no se hayan apuntado nunca a este servicio.

Con Xbox Game Pass se puede acceder a más de 200 videojuegos de todo el catálogo de Xbox One y Xbox 360, incluyendo los lanzamientos que se produzcan en exclusiva por parte de Microsoft, como ha pasado con juegos como Sea of Thieves o Crackdown 3, entre otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio