Assassin's Creed Valhalla y The Escapists 2 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Assassin's Creed Valhalla y The Escapists 2 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Comienza un fin de semana repleto de entretenimiento para todos aquellos que estén apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, porque será la única forma de sacar partido de la promoción Free Play Days, que como de costumbre nos brinda la oportunidad de descargar y jugar gratis temporalmente a varios videojuegos.

Los elegidos de esta semana permanecerán disponibles hasta las 08:59h de la mañana del 28 de febrero, al igual que hasta ese momento permanecerá de oferta por si preferís adquirirlos para incorporarlos a vuestra cuenta. Dicho esto, aquí tenéis la lista de títulos a los que podréis jugar.

Assassin's Creed Valhalla

  • Precio: 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio Edición Deluxe: 35,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 60%)

Como ya informó Ubisoft esta misma semana, durante estos días os podréis convertir en una leyenda vikinga al encarnar a Eivor en Assassin's Creed Valhalla, con el que exploraréis junto con su pueblo un inmenso mundo abierto en la Inglaterra de los años oscuros, además de asaltar fortalezas para ganarse un sitio entre los dioses en Valhalla.

The Escapists 2

  • Precio: 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)

Escapar de una prisión no es tarea fácil, pero ese será exactamente vuestro objetivo en The Escapists 2, en el que os tocará robar, pelear, pillar herramientas y planear estrategias para huir de las cárceles más duras del mundo, ya sea en solitario o en su modo cooperativo con tres personas más.

Train Sim World 2

La última opción de esta semana es Train Sim World 2, un simulador que os permitirá conducir trenes alemanes interurbanos de alta velocidad mientras transportáis cargas para llevarlas de una ciudad a otra, pasando por lugares que existen en la realidad.

Temas
Inicio