Publicidad

Batman: The Enemy Within y Sonic Generations, entre los juegos de Games with Gold de marzo de 2020

Batman: The Enemy Within y Sonic Generations, entre los juegos de Games with Gold de marzo de 2020
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes se acerca a su recta final y, como suele ser habitual, Microsoft ha desvelado los juegos que tiene preparados para su próxima colección de Games witch Gold. Cuatro juegos de Xbox One y Xbox 360 que se sumarán al catálogo de los usuarios con Gold o Game Pass Ultimate.

Una dosis de superhéroes, genios y vampiros que se suma a Sonic, protagonista absoluto de estas últimas semanas con el bombazo de su película. Los de Redmond siguen batallando con la lucha entre los Games with Gold y el Gamepass, dándole sopas con honda este último a la habitual selección de juegos, pero eso no resta que haya sorpresas interesantes.

Juegos de Xbox One gratis en marzo de 2020

  • Batman: The Enemy Within (valorado en 14,99 euros):  disponible del 1 al 31 de marzo. La saga de Telltale nos lleva a adentarnos en la oscuridad de Gotham recurriendo a enemigos y aliados para dar caza a Enigma. Una aventura narrativa que los fans del Hombre Murciélago seguro sabrán apreciar.
  • Shantae: Half-Genie Hero (valorado en 19,99 euros):  disponible del 16 de marzo al 15 de abril. De esos juegos que muchas veces puden pasar lamentablemente bajo el radar. Aquí estamos ante un plataformas clásico precioso y muy recomendable. Uno de esos juegos que aprovechan la tecnología actual para trasladarte a otra época.
Shantae

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en marzo de 2020

  • Castlevania: Lords of Shadow 2 (valorado en 39,99 euros):   disponible del 1 al 15 de marzo. La secuela de la exitosa visión de Mercury Steam sobre la franquicia vampírica de Konami no llegó a gozar de los mismos aplausos que la primera entrega, pero sigue siendo un juego de acción y sigilo muy a tener en cuenta.
  • Sonic Generations (valorado en 19,99 euros):  disponible del 16 al 31 de marzo. Con el erizo viviendo uno de sus momentos más dulces gracias a la película, disfrutar de esta mezcla entre el Sonic clásico y el moderno puede ser un filón. Fases 2D y 3D que se dan la mano en una de las aventuras más recomendables de entre todo lo último del héroe de Sega.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios