Publicidad

Sonic va tan rápido que su película ha recaudado más de 200 millones de dólares en menos de dos semanas

Sonic va tan rápido que su película ha recaudado más de 200 millones de dólares en menos de dos semanas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las películas de videojuegos nunca han tenido muy buena fama, pero la de Sonic está arrasando en taquilla. Es lo que tiene que, por una vez, una de estas cintas sea divertida y agradable de ver.

La semana pasada os contamos que Sonic: La Película se había convertido en el mayor estreno de la historia para un film basado en videojuegos: nada menos que 100 millones de dólares recaudados globalmente. Bien, pues solo han hecho falta unos días más para duplicar esa cifra.

Tal y como informan desde Variety, el erizo azul de Sega ha sobrepasado los 200 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Y todavía no han pasado ni dos semanas desde que se estrenó en cines.

Sonic The Hedgehog

Está claro que a Sonic ya no hay quien le alcance, y que todavía hay hueco para las buenas películas de videojuegos. Detective Pikachu ya lo demostró el año pasado, pero Sonic no ha hecho más que corroborarlo.

También hay que añadir que se ha estado hablando mucho de esta película en los meses previos a su estreno. La razón está sobre todo en ese cambio de diseño a última hora, con el que el erizo pasó de ser un animal de pesadilla a un adorable monigote animado mucho más parecido al de los juegos.

El público fue bastante vocal con lo poco que le gustó aquel primer diseño. Esto provocó que la cinta se retrasara desde finales de 2019 a este mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios