Battlefield 2042 y The Sinking City entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Battlefield 2042 y The Sinking City entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
2 comentarios

La promoción Free Play Days ha comenzado el año a lo grande con tres juegos que se podrán descargar y jugar gratis durante todo el fin de semana, aunque para ello es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Los tres títulos permanecerán disponibles hasta las 08:59h de la mañana del 10 de enero. Hasta ese momento algunos de los títulos elegidos estarán de oferta por si os animáis a sumarlos a vuestra cuenta y así continuar desde el último punto en el que hayáis dejado la partida.

Battlefield 2042

  • Precio: 46,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 33%)

El shooter en primera persona de EA y DICE se ha decantado en esta ocasión por una experiencia enfocada al multijugador con unos inmensos escenarios en los que la acción estará a la orden del día. Battlefield 2042 permitirá que 64 personas se junten al mismo tiempo en una partida en Xbox One, mientras que en Xbox Series X/S la cantidad asciende hasta los 128 jugadores.

StarRenegades

Star Renegades nos presenta una aventura espacial con una campaña cuyas misiones son generadas proceduralmente y con un sistema de combate con batallas por turnos que hace un especial hincapié en las interrupciones y los contraataques para conocer la victoria.

The Sinking City

  • Precio: 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%)

Por último, The Sinking City nos traslada al universo de H. P. Lovecraft con una trama que transcurre en la ciudad semisumergida de Oakmont, invadida por fuerzas sobrenaturales. Nuestro protagonista es un investigador privado que tratará de averiguar qué está sucediendo con una alta rejugabilidad al poder resolver las misiones de diferentes formas.

Temas
Inicio