Publicidad

Blasphemous, Assetto Corsa Competizione y Saints Row IV están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Blasphemous, Assetto Corsa Competizione y Saints Row IV están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Microsoft no ha querido faltar a su costumbre de todas las semanas de realizar su promoción Free Play Days con la que una selección de videojuegos de Xbox One se podrán jugar gratis durante todo el fin de semana. Eso sí, para ello es necesario disponer de una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para así descargarlos y exprimirlos al máximo.

Uno de los mejores títulos de esta semana es Blasphemous, la galardonada aventura de acción y plataformas en 2D a cargo del estudio español The Game Kitchen. El excelente metroidvania con un toque pixel-art nos llevará a explorar unos escenarios en los que deberemos combatir contra enemigos y jefes finales para erradicar la maldición que ha caído sobre la tierra de Cvstodia.

De ahí podréis saltar a la pista de Assetto Corsa Competizione y participar en  las carreras de este simulador que nos meterá de lleno en el campeonato GT3 con sus respectivos pilotos, equipos, vehículos y circuitos oficiales. Todo ello reproducido con el mayor realismo posible, algo que se aplica también a la propia jugabilidad.

Saints Row 4

Finalmente, si lo que os va es la acción desenfrenada, caótica y con su punto de locura, entonces Saints Row IV: Re-Elected es vuestra mejor opción. Se trata de la edición más completa en la que se incluye el juego original con todos sus DLC, lo que os dará acceso a decenas de armas, vehículos, trajes y poderes nuevos con los que los Saints deberán salvar al mundo de la amenaza de unos extraterrestres.

Todos ellos los podréis jugar todo lo que queráis hasta las 08:59h del lunes 12 de octubre. Además, podéis aprovechar que los tres juegos están de oferta temporalmente para haceros con ellos si os quedáis con ganas de continuar con vuestras partidas.

  • Assetto Corsa Competizione por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%)
  • Blasphemous por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%)
  • Saints Row IV: Re-Elected por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios