Publicidad

Cities: Skylines y Stellaris están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Cities: Skylines y Stellaris están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
1 comentario

Un jueves más toca hablar de la promoción Free Play Days de Microsoft que permite que todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán la opción de descargar y jugar gratis a un par de títulos del catálogo de Xbox One, aunque también será posible probarlos en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Los dos juegos escogidos en esta ocasión formarán parte de esta promoción hasta el lunes 15 de marzo a las 08:59h, lo que al mismo tiempo implica que permanecerán de oferta por si optáis por haceros con ellos para sumarlos a vuestro catálogo. Vamos con el repaso de cuáles serán.

Cities: Skylines

  • Precio: 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%)

El primero de ellos es Cities: Skylines, con el que podréis crear y gestionar vuestra propia ciudad, levantando toda clase de edificios, diseñar carreteras, organizar servicios públicos, aprobar leyes y tomar todas las decisiones que hagan falta con tal de que los ciudadanos que vivan en ella sean felices, estén sanos y seguros.

Stellaris

  • Precio: 13,19 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%)

Con el segundo juego de esta semana saltaréis al espacio de la mano de Stellaris, una de las últimas obras de Paradox Interactive que os llevará a explorar las galaxias generadas proceduralmente con infinidad de planetas con sus respectivas razas alienígenas mientras tratáis de llevar a vuestra población a lo más alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio