Civilization VI y Overcooked: All You Can Eat entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Civilization VI y Overcooked: All You Can Eat entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Un jueves más Microsoft nos deja con su promoción Free Play Days. Gracias a ella todos los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de descargar y jugar gratis a los tres títulos que se han escogido en esta ocasión.

Todos ellos permanecerán disponibles para jugar todo lo que queráis hasta las 08:59h de la mañana del 9 de mayo. Además, para no faltar a las buenas costumbres, algunos también permanecerán de oferta por si queréis aprovechar sus descuentos temporales para sumarlos a vuestra colección.

Call of the Sea

  • Precio: 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%)

La aventura de Call of the Sea nos lleva a una isla paradisíaca en el año 1934 para buscar al marido desaparecido de nuestra protagonista. Junto con nuestra expedición deberemos de investigar pistas y resolver puzles hasta descubrir la verdad de todo lo que ha sucedido.

Civilization VI

  • Precio: 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%)
  • Precio Actualización Anthology: 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%)

Civilization VI es sin duda uno de los mejores juegos de estrategia por turnos en el que vuestro objetivo será el de levantar un imperio que sea capaz de aguantar el paso del tiempo. A base de investigar tecnologías y explorar territorios os tocará enfrentaros a los líderes más famosos de la historia.

Overcooked! All You Can Eat

En Overcooked! All You Can Eat encontraréis todo el contenido original de Overcooked! y Overcooked! 2 junto con todos los DLC y actualizaciones gratuitas que han ido recibiendo, pero también incluye nuevos niveles exclusivos, más chefs y otras sorpresas para que las cocinas se vuelvan más caóticas que nunca.

Temas
Inicio