El completo y caótico Overcooked! All You Can Eat ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El completo y caótico Overcooked! All You Can Eat ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Sin comentarios

A partir de hoy los usuarios de PS5 y Xbox Series X/S dejarán de ser los únicos que pueden jugar a Overcooked! All You Can Eat, porque Team17 ha anunciado que este espléndido recopilatorio ya se encuentra a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

La edición más completa de la saga incluye todo el contenido del primer Overcooked! y su secuela Overcooked! 2 junto con todos sus contenidos descargables, lo que de por sí da pie a un montón de horas de caótica diversión y entretenimiento. Aun así, también cuenta con un capítulo exclusivo y completamente nuevo llamado The Peckish Rises.

Al mismo tiempo se ha mejorado la calidad de ambos títulos para que se vean a 60 fps y en 4K, excepto en Nintendo Switch, donde la imagen se moverá a 30 fps. Y aquellos a los que se les atragante demasiado algún nivel podrán activar el modo Asistencia para tener más tiempo para preparar las comandas o que estas no se cancelen si se tarda demasiado en servirlas.

Por lo demás, aquellos que quieran jugar con sus amigos podrán hacerlo gracias al multijugador online que se ha implementado, pero los que tengan versiones diferentes podrán seguir el mismo ejemplo más adelante gracias a una actualización gratuita que implementará la función cross-plataform y otras sorpresas.

Temas
Inicio