Compartir
Publicidad

¿'CoD: Ghosts' y 'Titanfall' a 720p en Xbox One?

¿'CoD: Ghosts' y 'Titanfall' a 720p en Xbox One?
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet está que arde por un rumor que se ha esparcido durante las últimas horas desde NeoGAF. Según la conversación mantenida en el hilo del foro, frecuentado normalmente por directivos y gente del sector, 'Titanfall' y 'Call of Duty: Ghosts' funcionarían a 720p en Xbox One, mientras que el juego de Activision alcanzaría resolución 1080p en PS4.

De ser cierto sería un auténtico mazazo para Xbox One, y es que aunque la saga de Infinity Ward siempre ha sido multiplataforma, Xbox Live se pasa el año entero colocando a la saga FPS como uno de los títulos más jugados en Xbox 360. Recapitulemos cómo se ha originado esta historia.

Todo nace de un vídeo en el que la versión de 'Ghosts' se mostraba a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, así que no han tardado en salir voces (entre ellas un desarrollador de Relic que además es moderador) que pese al embargo de Activision relativo a este tipo de información, "confirmaban" que la información era cierta.

Ghosts

Albert Penello aseguraba que "la resolución será la que será y se sabrá cuando Activision quiera que se sepa". Tras ello otro usuario dejaba caer que 'Titanfall' también corría la misma suerte respecto a dicha característica y reclamaba transparencia a Penello.

Como de costumbre en esta industria, típica pelea de colegio que podrían ser simples habladurías, pero tal y como se presenta el inicio de la nueva generación, sin duda de los más fallidos que se recuerdan respecto a exclusivas, retrasos y decisiones que se cambian según sople el viento, ya nos esperamos cualquier cosa.

Desde luego, si finalmente acaba siendo cierto, preparad los chubasqueros porque la ola de "gominolas" que se nos avecina va a ser apoteósica. Ya hemos hablado varias veces sobre ser lo más claros posible después del vendaval de críticas de hace unos meses con Xbox One, así que por ahora tratémoslo como lo que es, un rumor que Activision y Microsoft deberían desmentir o confirmar lo antes posible para intentar calmar las aguas.

Vía | NeoGAF En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts' nos presenta su tráiler de lanzamiento, 'Titanfall': fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio