Compartir
Publicidad

Conduce con The Crew o salta con Super Meat Boy en los juegos de Games With Gold de junio

Conduce con The Crew o salta con Super Meat Boy en los juegos de Games With Gold de junio
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de mayo está llegando a su fin y era de esperar que durante estos días Microsoft diese a conocer los cuatro juegos que formarán parte durante el mes de junio del servicio Games With Gold. La mayoría de usuarios tendrán algo donde elegir al tratarse de cuatro títulos totalmente distintos y de diferentes géneros, teniendo plataformas, conducción, estrategia y hasta otro donde hacer el cabra.

¿Y por qué decimos esto último? Precisamente porque desde el 1 al 30 de junio aquellos que tengan una Xbox One podrán descargar 'Goat Simulator', con el que se podrá controlar a una cabra con la que destrozar todo lo que veamos y competir con otras personas por ver quien es capaz de causar más destrucción.

La actual consola de sobremesa de Microsoft también acogerá la llegada a este servicio de 'The Crew', aunque en este caso solo a partir del 16 de junio hasta el 15 de julio. El juego de conducción de mundo abierto que trata de ofrecer una experiencia lo más realista posible mientras se recorre todo Estados Unidos al mismo tiempo que se compite con otras personas.

Los que tengan una Xbox 360 tendrán la oportunidad de disfrutar del divertido 'Super Meat Boy' con sus complicados niveles de plataformas que seguro que desesperarán a más de uno. A este le acompañará 'XCOM: Enemy Unknown', el juego de estrategia por turnos en el que habrá que salvar a la Tierra de una invasión alienígena. El primero estará disponible durante la primera quincena y el segundo a partir del 16 de junio hasta finales de mes.

Xcom Enemy Unknown

Otro detalle a destacar es que los que los usuarios de Xbox One se beneficiarán de la función de retrocompatibilidad que tiene la consola, gracias a la cual también podrán descargarse los dos títulos disponibles para Xbox 360, de forma que en junio les aguarda entretenimiento para rato con estos cuatro grandes juegos.

En VidaExtra | Puzzles, carreras y estrategia: estos son los Games With Gold de Mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio