Compartir
Publicidad

Cuatro juegos de Xbox 360, entre ellos The Witcher 2 y Crackdown, reciben mejoras visuales en Xbox One X

Cuatro juegos de Xbox 360, entre ellos The Witcher 2 y Crackdown, reciben mejoras visuales en Xbox One X
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de videojuegos de Xbox 360 que se vuelven retrocompatibles en Xbox One ha vuelto a aumentar un poco más con cuatro grandes añadidos que merecen la pena volver a jugarlos, y sobre todo con mayor motivo aquellos que tengan una Xbox One X, porque han recibido mejoras visuales en el último modelo de la consola de sobremesa de Microsoft.

Los juegos seleccionados han sido 'The Witcher 2: Assassins of Kings', 'Crackdown', 'Fable Anniversary' y 'Forza Horizon'. Todos ellos tendrán una mayor resolución en Xbox One X, como ha ocurrido anteriormente con otros juegos como 'Gears of War 3', 'Fallout 3' o 'Halo 3' o dicho de otro modo, las terceras partes de esas tres grandes sagas.

Xbox One Retrocompatibles Xbox One X

Los usuarios al jugar en Xbox One X tendrán la opción de escoger si prefieren que el apartado gráfico sea el actualizado o no. Los que estén a favor de disfrutar de la misma experiencia que ofrecía Xbox 360 podrán dirigirse a las opciones desde el menú de Xbox 360, pulsar en las opciones de Xbox One X y seleccionar una de las dos posibilidades mencionadas.

Con estas cuatro grandes incorporaciones ya son un total de 11 videojuegos los que han sido mejorados para la denominada consola más potente del mundo. Por su parte, la lista de retrocompatibles está compuesta por más de 400 títulos que podéis consultar accediendo al siguiente enlace para ver si se encuentra entre ellos vuestro favorito.

Más sobre Xbox One en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio