Publicidad

Destiny 2: Beyond Light nos presenta a su villana en un nuevo tráiler centrado en historia

Destiny 2: Beyond Light nos presenta a su villana en un nuevo tráiler centrado en historia
Sin comentarios

A menos de un mes de su lanzamiento y tras habernos enseñado ya algunas de las armas y piezas de equipo que podemos esperar en la nueva expansión de Destiny 2, Bungie ha decidido contarnos algo más sobre la historia de Destiny 2: Beyond Light en un espectacular tráiler CGI.

En él, es la nueva villana Eramis la que acapara todos los focos; esta mortífera kell de la Oscuridad busca venganza contra el Viajero y, cómo no, nuestra labor será impedir que esta llegue a tener lugar. Para ello nos tendremos que ver las caras con algunos de los lugartenientes de la villana: Atraks, Kridis, Filaks y Praksis.

Todos ellos serán duchos con la estasis, nuevo tipo de daño que tendrá mucho peso a lo largo de esta aventura en la que otra de las novedades será nuestra colaboración con Variks, antiguo conocido (y villano) de la saga.

Al contrario de lo que muchos pudiéramos pensar, Bungie no ha apostado por lanzar una tercera entrega numerada de Destiny aprovechando la nueva generación si no que, además de convertir el juego base en free to play, va a seguir lanzando nuevas expansiones de contenido como esta Beyond Light.

El nuevo contenido llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre y podrá jugarse en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Gracias a la retrocompatibilidad también podrá ser jugado en Xbox Series X y Series S y PlayStation 5 cuando lleguen a las tiendas pero la versión next-gen de Destiny 2 no llegará hasta diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios