Publicidad

Destiny 2 no quiere quedarse atrás y también tendrá su propia versión para PS5 y Xbox Series X

Destiny 2 no quiere quedarse atrás y también tendrá su propia versión para PS5 y Xbox Series X
6 comentarios

Es innegable que la saga Destiny ha sido una de las más influyentes de estos últimos años. Otras compañías han intentado adaptar ese mismo enfoque de juego como servicio, como es el caso de EA con Anthem, pero a ninguna le ha salido tan bien la jugada.

Destiny 2 aún tiene cuerda para rato, y prueba de ello es que también estará en las consolas de nueva generación. Es decir, PS5 y Xbox Series X. Así lo ha confirmado la propia Bungie en una respuesta al tweet de Xbox sobre los estudios que están haciendo juegos para su nueva máquina.

¡Destiny 2 estará en plataformas de nueva generación! Muy pronto habrá más detalles.

No especifican de qué manera exactamente, pero como bien dicen en el tweet, pronto sabremos los detalles. A decir verdad, técnicamente Destiny 2 se podría jugar en PS5 y Xbox Series X ya de base gracias a la retrocompatibilidad, pero al igual que muchos otros títulos, imagino que se refieren a una versión optimizada para la nueva generación.

Hasta el momento, prácticamente todos los juegos que hemos visto para las próximas máquinas son así: intergeneracionales, pero con ciertas mejoras. De momento no hay exclusivos que no vayan a salir también en PS4 o Xbox One. Hasta la propia Microsoft reconoció hace meses que esta iba a ser la tónica general.

Con este comunicado, Bungie también nos está diciendo que tiene previsto mantener vivo su juego en el futuro próximo, incluso después del relevo de consolas. Viendo que muchos otros juegos tienen guardado cruzado, no sería de extrañar que en Destiny 2 también pudiéramos llevar nuestro progreso a las nuevas plataformas. Recordad también que, desde finales del año pasado, el shooter online de Bungie es Free to Play.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios