Publicidad

Devil May Cry 5 y Kingdom Come Deliverance, entre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass próximamente

Devil May Cry 5 y Kingdom Come Deliverance, entre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass próximamente
1 comentario

Si el pasado 30 de julio celebrábamos la llegada de Yakuza Kiwami 2 o The Touryst a Xbox Game Pass, entre otros, a lo largo de este mes de agosto tocará hacer justo lo contrario: apenarse por la marcha de otra tanda de videojuegos.

Tal y como refleja la aplicación oficial de Xbox Game Pass, tanto Xbox One como PC van a despedirse de varios títulos muy deseados. En concreto, todos estos:

Duele especialmente en el caso del juego de acción de Capcom, por el peso de Devil May Cry y por ser su última entrega hasta la fecha, al igual que ese RPG de Warhorse Studios que fue un éxito total en KickStarter. Si tienes a medias cualquiera de esos juegos (en mi caso, por ejemplo, el de Nero), no te lo pienses mucho, que les quedan unas semanas hasta que desaparezcan del Game Pass.

Y si se despiden más juegos, llegarán otros

Lógicamente, esto supondrá de nuevo futuras incorporaciones a lo largo del mes de agosto, que se unirán a los consabidos Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Tell Me Why o Wasteland 3. ¿Qué más sorpresas habrá? Pronto lo sabremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios