Publicidad

El fotorrealista Microsoft Flight Simulator saldrá también en Steam, al final. Y tendrá soporte para Realidad Virtual

El fotorrealista Microsoft Flight Simulator saldrá también en Steam, al final. Y tendrá soporte para Realidad Virtual
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de la ingente cantidad de lanzamientos de agosto en PC, hay varios que sobresalen claramente, siendo Microsoft Flight Simulator uno de ellos al estar ante el regreso de uno de los simuladores por excelencia de Windows tras casi 15 años de parón. Además, hablamos de una saga que surgió en el lejano año 1982.

Hasta ahora, esta nueva entrega, que han podido probar nuestros compañeros de Xataka equipados al máximo, estaba anunciada para Microsoft Store, con opción a comprarla en formato físico con diez DVD o disfrutarla sin coste adicional gracias a Xbox Game Pass for PC. Pero al final también saldrá en Steam.

Lo acaban de comunicar sus responsables desde Xbox Wire, confirmando que las reservas para Steam estarán disponibles a lo largo del día de hoy. Su ficha ya sale, de hecho. Su edición estándar costará 69,99 euros, la Deluxe estará en 89,99 euros y finalmente la Premium Deluxe por 119,99 euros, como en Microsoft Store.

Lo más interesante, en cualquier caso, viene de parte de esa confirmación a la hora de anunciar el soporte para Realidad Virtual a finales de año, pensando en el dispositivo HP Reverb G2, creado por HP en colaboración con la propia Microsoft y Valve. No habrá coste adicional con esta actualización, al igual que el TrackIR que sí estará disponible el 18 de agosto (día en el que se lanza el juego), con esa tecnología 6DOF para ofrecer una experiencia más inmersiva con la cámara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios