Compartir
Publicidad

El motor CryEngine 3 debutará en Xbox One con 'Ryse'

El motor CryEngine 3 debutará en Xbox One con 'Ryse'
20 Comentarios
Publicidad

Otra compañía que se ha sumado al carro de Xbox One, como no podía ser de otra manera, es Crytek. Lo acaba de comunicar hoy mismo asegurando que debutará en Xbox One con el motor CryEngine 3. En palabras de Carl Jones, director de Global Business Development en Crytek:

"Hemos ofrecido garantías durante cerca dos años que el CryEngine 3 estaba preparado para la siguiente generación de consolas, y el tiempo ha desvelado que lo prometido era cierto. Tan pronto los desarrolladores empiecen a crear juegos para Xbox One, nuestra tecnología y el soporte sin igual asegurarán que los usuarios de CryEngine 3 permanecerán en la vanguardia de la industria tanto ahora como en el futuro."

Poco después de esto ha surgido por Internet una cuenta atrás, en números romanos, del videojuego 'Ryse' de Crytek. Algunos tal vez no lo recordéis, pero se presentó en el pasado E3 2011, y como exclusiva para Kinect. Por fortuna ahora sabemos, según reza su escueta descripción en su página oficial, que su control estará basado con el mando, pero arropado por Kinect. Menos mal.

También se mantiene como exclusiva, pasando en esta ocasión de Xbox 360 a Xbox One. Sí, 'Ryse' será ahora exclusiva de Xbox One. Ya podemos sumar uno más a la lista de juegos confirmados.

Sitio oficial | Ryse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio