Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los siete nuevos juegos que entran en Xbox Game Pass en julio

Estos son los siete nuevos juegos que entran en Xbox Game Pass en julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer los juegos que incluirá en su Xbox Game Pass a partir del 1 de julio, con lo cual estamos ante la primera actualización que recibe el servicio tras haber sido lanzado a principios de mes.

Xbox Game Pass da acceso a más de 100 juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad a cambio de una tarifa de 9,99 euros al mes. De hecho, hay un período de prueba gratuito de 14 días para que todo el que quiera pueda comprobar qué tal funciona.

La idea es una maravilla, ideal si hay al menos tres o cuatro juegos del catálogo que quieres probar durante un mes o un par de meses, por ejemplo, o para tener siempre a tu disposición un montón de títulos para ir picoteando.

Los juegos que entran en julio

A partir del próximo 1 de julio entran a formar parte del catálogo del Xbox Game Pass estos siete nuevos títulos (aquí tienes el catálogo completo a fecha de hoy):

Además del acceso al catálogo, los miembros de Xbox Game Pass podrán beneficiarse de un descuento del 25% en todos los contenidos adicionales de ‘PayDay 2’ del 1 al 16 de julio de 2017.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos