Estos tres juegos están para jugar gratis durante todo el fin de semana con Xbox Live Gold

Estos tres juegos están para jugar gratis durante todo el fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

En estos días tan calurosos tal vez no os apetezca pasar demasiado tiempo en la calle para no achicharraros, así que podéis invertir vuestro tiempo jugando a videojuegos, sobre todo a los que forman parte de la promoción Free Play Days en el caso de que estéis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Los usuarios apuntados a este servicio podrán descargar y jugar gratis a un total de tres títulos hasta las 08:59h de la mañana del 23 de mayo. Y para no faltar a las buenas costumbres, todos ellos permanecerán de oferta hasta entonces, de ahí que suponga una buen momento para que los suméis a vuestra biblioteca si os quedáis con ganas de más.

PGA Tour 2K21

  • Precio: 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%)
  • Precio Baller Edition: 23,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 70%)

En PGA Tour 2K21 jugaréis contra las grandes leyendas del golf con el fin de aspirar a ser el mejor del mundo. Poco a poco iréis participando en campos de golf basados en los reales, recreados al detalle, además de poder personalizar a vuestro propio personaje con centenares de artículos distintos.

State of Decay 2: Juggernaut Edition

  • Precio: 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%)

State of Decay 2: Juggernaut Edition reimagina el juego de supervivencia con una experiencia renovada para todo tipo de jugadores. En esta edición encontraréis todo el contenido base junto con tres nuevos DLC, la actualización Homecoming y otra serie de novedades.

SnowRunner

  • Precio: 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%)

Con SnowRunner os pondréis al volante de más de 40 vehículos de marcas tan conocidas como Ford o Chevrolet, entre otras, para atravesar entornos extremos en los que la naturaleza será vuestro mayor obstáculo, ya que os tocará superar lagos congelados, zonas embarradas y mucho más para cumplir con los encargos.

Temas
Inicio