Estos tres juegos del universo de Warhammer están para jugar gratis durante todo el fin de semana con Xbox Live Gold

Estos tres juegos del universo de Warhammer están para jugar gratis durante todo el fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Microsoft se ha unido a Games Workshop en la celebración del Warhammer Skulls Festival, el cual nos ha dejado con anuncios de nuevos videojuegos y también con otros que podremos descargar y jugar gratis durante este fin de semana gracias a la promoción Free Play Days.

Por lo tanto, esto supone que todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de tres juegos del universo de Warhammer hasta las 08:59h de la mañana del 6 de junio. Por si no fuera suficiente, todos ellos permanecerán de oferta hasta entonces con grandes descuentos.

Warhammer 40.000: Mechanicus

  • Precio: 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%)

El primero de los títulos elegidos es Warhammer 40.000: Mechanicus, el cual nos presenta unos combates de estrategia por turnos que libraremos con el Adeptus Mechanicus, el ejército más avanzado de todo el Imperio, a lo largo de más de 50 misiones en el que nuestras decisiones determinarán el destino de nuestras unidades.

Warhammer: Chaosbane

  • Precio: 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%)
  • Precio Magnus Edition: 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%)
  • Precio Slayer Edition: 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)

Warhammer: Chaosbane nos presenta un brutal hack and slash en un mundo de fantasía en el que nos tocará plantar cara a las hordas del Caos, ya sea en solitario o en compañía de otros tres jugadores más, cada uno con la posibilidad de escoger una de las cuatro clases que existen con sus respectivas habilidades y jugabilidad.

Warhammer: Vermintide 2

  • Precio: 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%)

Por último, Warhammer: Vermintide 2 nos dejará con una propuesta similar, porque hasta cuatro jugadores deberán unir fuerzas para enfrentarse al ejército del Caos y los Skaven con una jugabilidad en primera persona, 15 profesiones diferentes, recompensas para desbloquear y mucho más.

Temas
Inicio