Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV, Dishonored 2, Battlefield 1... ojito a las rebajas de Xbox que comienzan el 22 de diciembre

Final Fantasy XV, Dishonored 2, Battlefield 1... ojito a las rebajas de Xbox que comienzan el 22 de diciembre
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres como yo, posiblemente hayas dejado las compras de Navidad para el último minuto. Pero no somos casos aislados y Microsoft lo sabe muy bien. Por ello, y en vísperas de la visita de Papá Noël, se hace oficial la tradicional remesa de ofertas navideñas en la store de Xbox, prometiendo cientos de títulos bajo dos simples principios: Juegos épicos, grandes ofertas.

A partir del 22 de diciembre, y durante 19 días, Xbox Live recibirá un aluvión de descuentos de hasta el 60% en cientos de títulos para Xbox One y Xbox 360, en los que los usuarios Gold se beneficiarán de un 10% extra. ¿Lo más interesante? estamos hablando de juegos muy recientes y del calibre de 'Final Fantasy XV', 'Battlefield 1', 'Titanfall 2' o 'Watch Dogs 2'.

Es importante recordar que estas ofertas añadirán nuevas propuestas el 29 de diciembre. Además, si no eres usuario Gold desde el 21 de diciembre hasta el 9 de enero podrás suscribirte durante un mes por un dólar/euro y beneficiarte de los descuentos además de descargar los juegos correspondientes a los meses de diciembre y enero en tu consola y aprovechando para probar el juego online.

Deals2

En VidaExtra haremos nuestra habitual selección de imprescindibles el 22 de diciembre para que amortices al máximo tu presupuesto, sobre todo cuando se ha confirmado que habrá más de 40 títulos retrocompatibles en Xbox One. Eso sí, sin descuidar lo que pudiéramos ver en Steam estos días. Esperamos que te hayas administrado bien este mes, porque el último tramo de diciembre es muy prometedor.

Más Información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio