Publicidad

Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood entre los juegos que se unirán en febrero a Xbox Game Pass en Xbox One y PC

Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood entre los juegos que se unirán en febrero a Xbox Game Pass en Xbox One y PC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ya anticipó en el Inside Xbox que realizó en noviembre que a lo largo de este año comenzarían a llegar a Xbox Game Pass gran parte de los distintos videojuegos que forman parte de la saga Final Fantasy. Así pues, cumpliendo con lo prometido, en febrero se unirá a la lista Final Fantasy XV.

La que es una de las mejores entregas de la saga estará disponible en la versión para Xbox One y Windows 10 de este servicio de Microsoft. Esto mismo ocurrirá con Wolfenstein: Youngblood, el último título de la serie que apostaba principalmente por un componente cooperativo con su multijugador.

Junto a ellos llegarán otros juegos que variarán dependiendo de la plataforma desde la que juguéis. Dicho esto, vamos a contaros a continuación todo lo que se avecina durante los próximos días.

Final Fantasy XV

  • Fecha: 6 de febrero
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Un RPG realmente espectacular que perfectamente os puede llevar 40-50 horas completar solo lo que es la aventura principal, en la que tocará acompañar a Noctis y sus compañeros en una aventura de las que dejan huella a través de un impresionante mundo abierto.

Wolfenstein: Youngblood

  • Fecha: 6 de febrero
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

A diferencia de otros Wolfenstein, en este serán las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz las protagonistas y encargadas de pulverizar al ejército nazi. Un FPS de lo más frenético que en este caso su componente multijugador cooperativo es lo que predomina principalmente.

Death's Gambit

  • Fecha: 6 de febrero
  • Disponible en: Windows 10

Solo los que juguéis en PC tendréis la oportunidad de descargar Death's Gambit, una mezcla de RPG de acción con toques de plataformas en 2D en el que esperan combates contra enemigos colosales y otros monstruos a los que deberemos escalar para buscar su punto débil en el que será necesario golpearles para eliminarlos.

Death Squared

  • Fecha: 13 de febrero
  • Disponible en: Xbox One

Death Squared nos presenta un juego de puzles en el que su punto fuerte es la coordinación y la comunicación con el resto de jugadores. Todos ellos deberán colaborar para superar unos niveles repletos de trampas y obstáculos que recorrerán con unos robots a los que habrá que guiar hasta la salida.

Bleeding Edge

  • Fecha: 14 al 16 de febrero
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Solo será de manera temporal, pero aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass también tendrán la oportunidad de probar en exclusiva una beta de Bleeding Edge, el nuevo juego multijugador de Ninja Theory que enfrentará dos equipos formados cada uno por cuatro personajes de lo más gamberros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios