Compartir
Publicidad

FORCED llegará a Xbox One "más pronto de lo que imaginamos"

FORCED llegará a Xbox One "más pronto de lo que imaginamos"
1 Comentarios
Publicidad

A raíz de la noticia del programa ID@Xbox de Xbox One y ver que el nombre del estudio BetaDwarf Entertainment, creador de 'FORCED', aparecía en él, me interesé por saber en qué estado se encontraba su versión para consolas, que en agosto, sin ir más lejos, se confirmó para Wii U.

A fin de cuentas, aquella mezcla entre 'Diablo' y 'Left 4 Dead' tan sesuda nos había encantado a mi compañero Rubén y a mí cuando lo probamos en Steam en octubre de 2013, por lo que cualquier excusa es buena para hablar de 'FORCED', que no hay demasiadas alternativas "tan cooperativas".

El caso es que Anchel, antiguo RRPP de BetaDwarf Entertainment que todavía sigue siendo el contacto entre el estudio y la prensa española, nos ha confirmado, en palabras del mismísimo Steffen Kabelgaard Grønning, director de este equipo danés que las pasó canutas al principio, lo siguiente:

"Estamos trabajando duro para finalizar una versión de FORCED para Xbox One, y nos encantaría saber lo que pensáis de ella. Sin embargo no podemos comentar todavía sobre cuándo saldrá a la venta, pero posiblemente más pronto de lo que te imaginas :)"

Esto no significa que 'FORCED' vaya a salir en marzo en Xbox One. Salvo que eso sea lo que imaginábamos. Bromas aparte, parece evidente que este atípico RPG con toques de hack'n slash aderezados con puzles saldrá en consolas (Wii U y Xbox One, en principio) este mismo año.

En VidaExtra | Echando unas partidas a 'FORCED'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio