Compartir
Publicidad

Games With Gold se pone las pilas ofreciendo juegos como Ryse: Son of Rome o Darksiders en abril

Games With Gold se pone las pilas ofreciendo juegos como Ryse: Son of Rome o Darksiders en abril
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada mes una de las preguntas que más se suele repetir es ¿han sido mejores los juegos de Games With Gold o PlayStation Plus? Lo cierto y verdad es que el servicio de Microsoft lleva un año sobre el que no se pueden poner muchas quejas y menos aún con los cuatros títulos que se avecinan para abril.

'Ryse: Son of Rome' es uno de los que más destaca de este cuarteto. El juego de acción de Crytek para Xbox One nos traslada hasta Roma, con violentas batallas y una historia de venganza en la que tomaremos el control de un soldado romano. Estará disponible desde el 1 de abril hasta el día 30 del mes que viene.

La segunda temporada de 'The Walking Dead' desarrollada por Telltale Games volverá a ponernos en la piel de Clementine mientras combatimos a hordas de zombis y afrontamos nuevos peligros en los que nuestras decisiones determinarán el transcurso de la historia. En este caso la secuela pasará a formar parte del servicio de Microsoft del 16 de abril hasta el 15 de mayo.

Y desde luego Xbox 360 no se queda atrás ni mucho menos, ya que durante la primera quincena se podrá conseguir el fantástico 'Darksiders', uno de los mejores juegos de la pasada generación. En cuanto a la segunda opción será 'Assassin's Creed: Revelations' durante la segunda quincena de abril, con el que se pone punto y final a la trilogía protagonizada por Ezio.

Darksiders

Además, como viene siendo habitual, los dos juegos de Xbox 360 también se pueden disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de esta. ¿Logrará Sony sorprendernos tanto como lo ha hecho esta vez Microsoft?

En VidaExtra | Evolve, Borderlands 2 y mucha acción con los juegos de Games With Gold de marzo, Project Cars o Monkey Island 2: Special Edition entre los juegos de Games With Gold de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos