Compartir
Publicidad
Publicidad

Evolve, Borderlands 2 y mucha acción con los juegos de Games With Gold de marzo

Evolve, Borderlands 2 y mucha acción con los juegos de Games With Gold de marzo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual cada mes, Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que se unirán el mes que viene al servicio Games With Gold, dos de ellos para Xbox One y otros dos que podrán descargar aquellos que tengan una Xbox 360.

Comenzando por la actual consola de sobremesa de los de Redmond tenemos 'Layers of Fear', un título de terror en primera persona protagonizado por un pintor atormentado por su pasado con el que deberemos recorrer y explorar una mansión mientras descubrimos el motivo de su locura. Estará disponible del 1 al 31 de marzo.

El segundo juego que se podrá descargar será 'Evolve', el título de acción de Turtle Rock que pasó a ser free-to-play en PC. Hasta cuatro jugadores unirán fuerzas para enfrentarse a un quinto jugador que será quien tome el control de un poderoso monstruo. En este caso su disponibilidad será del 16 de marzo al 15 de abril.

Pasando a Xbox 360 tenemos 'Borderlands 2', el divertido juego de Gearbox Software que también se puede conseguir en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que ofrece. En esta secuela aparecerán nuevos personajes o enemigos con la siempre presente alocada acción tan característica de la saga. Lo podréis conseguir gratis del 1 al 15 de marzo.

Borderlands 2

Por último, 'Heavy Weapon' es la segunda novedad para los usuarios de Xbox 360. Se trata de otro juego de acción de scroll lateral en el que controlaremos un tanque con el que deberemos de destruir todo tipo de vehículos de guerra a lo largo numerosos niveles. Para descargarlo habrá que esperar hasta la segunda quincena de marzo, del día 16 al 31.

En VidaExtra | Project Cars o Monkey Island 2: Special Edition entre los juegos de Games With Gold de febrero, Los Juegos con Gold entran con fuerza en 2017 con la segunda temporada de Killer Instinct o Rayman Origins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos