Compartir
Publicidad

Hydrophobia y Marathon: Durandal ya se juegan en Xbox One gracias a la retrocompatiblilidad

Hydrophobia y Marathon: Durandal ya se juegan en Xbox One gracias a la retrocompatiblilidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las dos nuevas adiciones al cada vez más generoso catálogo de la consola de Microsoft llegan con el sello de Xbox Live Arcade sobre la carátula: desde hoy Hydrophobia y Marathon: Durandal son retrocompatibles en Xbox One.

Dos shooters de corte clásico y que no pueden ser más diferentes entre ellos: Por un lado,  Hydrophobia nos ofrece una propuesta de aventuras y acción inspirada en lo jugable las exitosas sagas de survival horror de Capcom.

Haciendo honor al nombre del juego, Kate deberá superar sus traumáticos recuerdos de la infancia en unas instalaciones dominadas por el agua. Eso sí, también podremos aprovechar estos entornos dinámico para llevarnos por delante a nuestros enemigos.

La otra adición merece un tratamiento especial: la secuela de Marathon fue desarrollada originalmente por Bungie a mediados de la década de los 90 y actualizada para Xbox 360 en 2007  por Freeverse Software.

Como resultado, tenemos un FPS que destila ese toque desenfrenado y caótico de los clásico y un aspecto retro que en vez de jugar en su contra, juega a favor del conjunto.  

Si dispones de una copia de cualquiera de estos dos juegos ya puedes volver a descargarla en Xbox One y disfrutarlas sin pagar un céntimo de más. Y ojo, si no tuviste la oportunidad de disfrutar de  Hydrophobia , acaba de regresar a la store digital de Microsoft y está a 8,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio