Compartir
Publicidad

Earth Defense Force: Insect Armageddon y Comic Jumper entre los juegos de Games With Gold en mayo de 2019

Earth Defense Force: Insect Armageddon y Comic Jumper entre los juegos de Games With Gold en mayo de 2019
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ser claros: el incentivo jugable que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold en mayo tiene un amplio margen de mejora. Con eso por delante, habrá acción, diversión y hasta una relajante propuesta deportiva.

Marooners quiere ser ese Party Game perfecto para verano que hubiéramos agradecido más si estuviera propiamente acompañado. Ahora bien, si te apasiona el Golf, te encontrarás con una agradable incorporación a tu biblioteca de juegos digitales por parte de 2K Games.

Eso sí, no es la primera vez que el plato fuerte de los Juegos con Gold lo encontramos en los títulos de Xbox 360. A fin de cuentas la retrocompatibilidad busca recuperar joyas de la generación pasada en Xbox One,  aunque no esperes grandes alegrías este mes.

Juegos de Xbox One gratis en mayo de 2019

Golf
  • Marooners disponible del 1 al 31 de mayo (valorado en 9,99 euros).  Está claro que a la propuesta de M2H le falta el encanto de los Mario Party, pero eso no quita que, tanto en modo fiestas como en modo arena, tengamos por delante 25 juegos y distintos mapas.
  • The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR: disponible del 16 de mayo al 15 de junio (valorado en 49,99 euros). El Golf no apasiona a todo el mundo de la misma manera, pero cuando cuentas con 2K Games y una amplia cantidad de licencias por delante, sabes que The Golf Club 2019 no es cualquier juego.

Juegos de Xbox 360 gratis en mayo de 2019

Comic Jumper
  • Earth Defense Force: Insect Armageddon: disponible del 1 al 15 de mayo (valorado en 19,99 euros). Destrucción por doquier. Continuando con la saga EDF de Bandai Namco, nos enfrentaremos a hordas de insectos 4XL. Puro gunplay.
  • Comic Jumper: disponible del 16 al 30 de mayo (valorado en 14,39 euros). El homenaje de Twisted Pixel Games en clave de brawler al mundo del cómic, ya bien sea la Edad Dorada de la historieta americana o el manga japonés.  
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio