Compartir
Publicidad

Trials of the Blood Dragon y SUPERHOT entre los juegos de Games With Gold de marzo

Trials of the Blood Dragon y SUPERHOT entre los juegos de Games With Gold de marzo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que febrero esta a pocos días de dar paso a marzo uno de los anuncios que se veía venir que se iba a producir era el de los juegos de Games With Gold que podremos descargar el mes que viene. Así pues, Microsoft ha revelado hace unos minutos cuáles serán los cuatro títulos que estarán disponibles en marzo para todos aquellos que estén suscritos a este servicio.

En la última ocasión juegos como 'Split/Second: Velocity' dejaron el listón demasiado alto en cuanto a los juegos que recibirán los usuarios de Xbox 360 y la verdad es que en esta ocasión la situación no es que haya sido para tirar cohetes. Al menos aquellos con una Xbox One han salido mucho mejor parados, pero mejor vamos a repasar las nuevas incorporaciones.

Juegos de Xbox One gratis en marzo de 2018

  • Trials of the Blood Dragon: disponible del 1 al 31 de marzo. Las piruetas y acrobacias de la serie 'Trials' se unen al mundo de Blood Dragon de 'Far Cry 3' para hacernos vivir una experiencia surrealista en escenarios repletos de armas y luces de neón y en los que no emplearemos únicamente nuestra motocicleta para ir de un lado a otro.
  • SUPERHOT: disponible del 16 de marzo al 15 de abril. Este FPS se caracteriza por contar con un aspecto visual minimalista y muy peculiar. En él deberemos de esquivar balas constantemente y los ataques de los enemigos, pero el tiempo tan solo avanzará cuando lo hagamos nosotros.

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo de 2018

  • Brave: The Video Game: disponible del 1 al 15 de marzo. El primero de los títulos que recibirá Xbox 360 el mes que viene estará basado en la película de Disney y Pixar en el que seguiremos las aventuras de la princesa Merida para tratar de devolver a la normalidad a su madre tras recibir un maleficio que le ha transformado en un oso.
  • Quantum Conundrum: disponible del 16 al 31 de marzo. Para cerrar el mes tenemos este otro juego de Airtight Games protagonizado por un niño y su tío que recorrerán una mansión en la que deberán de resolver toda clase de puzles basados en la ciencia y en los que se alterará las dimensiones.

Más sobre Games With Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio