Compartir
Publicidad

ZOMBI y Tomb Raider Underworld entre los Juegos con Gold de enero

ZOMBI y Tomb Raider Underworld  entre los Juegos con Gold de enero
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que tras la tanda de compras y rebajas invernales se te haya quedado la cartera temblando, pero si eres suscriptor de Xbox Live Gold (algo bastante asumible estos días) comenzarás el año estrenando nuevos juegos en tus consolas Xbox. De hecho, ya sabemos la selección que Microsoft ha preparado para recibir el 2018.

Abriremos el año con una nueva dosis de fantasía, acción y -como no- zombies en Xbox One, recuperando en 360 a la Lara Croft clásica en un año esencial para la saga 'Tomb Raider' con una nueva entrega y una adaptación cinematográfica en el horno. Eso sí, es interesante tener en cuenta que podremos disfrutar de los cuatro juegos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos gratuitos para Xbox One

1

A continuación encontrarás los dos juegos de Xbox One que entran en los Juegos con Gold en enero con sus fechas:

  • The Incredible Adventures of Van Helsing III: disponible desde el 1 al 30 de enero en Xbox One. un ARPG que bebe de la fórmula de 'Diablo' tomando como partida al personaje creado por Bram Stoker. Eso sí, en este juego se combina la magia con la tecnología, pudiendo resolver ambas amenazas a golpe de espada.

  • ZOMBI: disponible desde el 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One. Una gran plaga de zombis se ha apoderado de Londres, lo cual se convertirá en una manera alternativa de hacer turismo por el Reino Unido. 'Zombi' es la adaptación para Xbox One de uno de los títulos de lanzamiento de Wii U llegó con un interesante lavado de cara.

Juegos de Xbox 360 gratis en enero de 2018

1

Por otro lado, los títulos de Xbox 360 que llegan en enero también se pueden jugar desde una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • Tomb Raider Underworld: disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y 360. El octavo videojuego de la serie Tomb Raider nos llevará de aventuras por todo el mundo con el propósito de hacernos con el Mjölnir, el legendario martillo de Thor. Pero ese sólo será el inicio de nuestros problemas.

  • Army of Two: disponible desde el 16 al 30 de enero en Xbox One y 360. desarrollado por Electronic Arts, 'Army of Two' pondrá el broche a la primera remesa de juegos de 2018 como un shooter cooperativo en tercera persona donde la acción, las explosiones y la lluvia de balas están aseguradas.

En VidaExtra | Warhammer: End Times Vermintide y Back to the Future: 30th Anniversary entre los Juegos con Gold de diciembre, El Xbox Game Pass de un mes está a sólo un euro por tiempo limitado. Y el Gold también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio