Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Chronicles: India y Split/Second entre los juegos de Games With Gold de febrero

Assassin's Creed Chronicles: India y Split/Second entre los juegos de Games With Gold de febrero
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se esperaba que uno de estos días Microsoft no faltase a su cita mensual de anunciar los juegos de Games With Gold que se podrán descargar el mes que viene. En esta ocasión ha dado a conocer los cuatro juegos, dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360, que podrán descargar en febrero los usuarios que estén suscritos a este servicio.

La verdad es que el principio del año ha empezado un poco flojo, así que los de Redmond han querido ponerle solución con las cuatro nuevas incorporaciones, aunque en esta ocasión destacan sobre todo los dos títulos escogidos para Xbox 360. En cualquier caso vamos a repasarlos todos a continuación.

Juegos de Xbox One gratis en febrero de 2018

  • Shadow Warrior: disponible del 1 al 28 de febrero. La versión mejorada del 'Shadow Warrior' original desarrollada por Flying Wild Hog llega dispuesta a ofrecernos una gran dosis de violencia, espadazos y mucha sangre por todas partes.

  • Assassin's Creed Chronicles: India: disponible del 16 al 15 de marzo. Este nuevo capítulo de la saga de Ubisoft se diferencia de los demás por ofrecernos una perspectiva en 2.5D con plataformas, momentos de sigilo y puzles ambientados en la India para recuperar un misterioso artefacto que han robado los Templarios.

Juegos de Xbox 360 gratis en febrero de 2018

  • Split/Second: disponible del 1 de febrero al 15 de febrero. Quizás uno de los mejores videojuegos de conducción de la pasada generación por su espectacular apartado visual y por las emocionantes carreras que nos ofrecía pertenecientes a un reality show en el que podíamos interactuar con el escenario para destruirlo y así entorpecer a nuestros rivales.

  • Crazy Taxi: disponible del 16 de febrero al 28 de febrero. El conocido juego de conducción de SEGA se podrá conseguir durante la segunda mitad del mes que viene, desafiándonos a pisar el acelerador al máximo si queremos que nuestro taxista recoja y lleve a todos los clientes posibles a su destino antes de que se agote el tiempo.

Más sobre Games With Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos