Compartir
Publicidad

La conferencia de Microsoft en el E3 estará centrada en los juegos

La conferencia de Microsoft en el E3 estará centrada en los juegos
54 Comentarios
Publicidad

Tras lo ocurrido con la presentación de Xbox One, la broma sobre la televisión, las películas y el perro se convirtió en un caldo de cultivo para la preocupación de muchos usuarios respecto a la próxima conferencia de Microsoft, la que viviremos el próximo lunes a las siete de la tarde.

Las dudas aparecen pese a que ya estábamos sobre aviso de lo que ocurriría en la citada presentación, siendo la del E3 la que estaría centrada en los juegos. Sobre eso último ha vuelto a incidir Larry Hryb contestando a una pregunta relacionada en Twitter.

Puedo confirmar que las únicas televisiones (o similares) que habrá sobre el escenario serán para mostrar los juegos. Esa será la ración de televisión que habrá en la charla del E3.

Igual de preocupante que ese tema será el de la pérdida de valiosos minutos en el escenario por culpa de actuaciones y juegos que no importan a aquellos que estaremos atentos a las conferencias. Esperamos que, de una vez por todas, también tengan presente que las abuelas y los niños no estarán hasta las cuatro de la madrugada (se celebra en Estados Unidos pero se sigue a nivel mundial) para ver qué les depara el mundo de los videojuegos, así que sería de agradecer que aprovechasen otros actos para presentar su línea de juegos familiar.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio