Compartir
Publicidad

La Xbox One S se venderá en las tiendas a partir del 2 de agosto

La Xbox One S se venderá en las tiendas a partir del 2 de agosto
18 Comentarios
Publicidad

Noticia importante con la que nos ha sorprendido Microsoft tras haber anunciado de forma oficial que la Xbox One S, el nuevo modelo más pequeño y mejorado de Xbox One, se pondrá a la venta en todas las tiendas a partir del 2 de agosto. De esta manera se adelanta a la fecha que estaba prevista en un principio y confirma de paso los rumores que habían surgido en los últimos días por la red ante este hecho.

Microsoft ha señalado que la disponibilidad de la Xbox One S dependerá de cada tienda y cada país, debido a que parece ser que la demanda está siendo demasiado elevada. Otro detalle importante que han destacado es que de momento solo se venderá en algunos países en concreto, entre los que están la mayoría de Europa, entre ellos España, y otros como Estados Unidos o Canadá.

El modelo de Xbox One S que se venderá desde el 2 de agosto corresponde al que fue anunciado oficialmente en el E3 2016, con un precio de 399 euros. La consola será de color blanco, un 40% más pequeña, con un disco duro de 2 TB y mando inalámbrico con Bluetooth y agarre con relieve. Además, no hay que olvidar que cuenta con soporte para vídeo en 4K.

Más adelante también se distribuirá un modelo de Xbox One S con un disco duro de 1 TB y otro más con una capacidad de 500 GB, los cuales valdrán 349 euros y 299 euros, respectivamente. Sin embargo, en el caso de estas versiones se desconoce cuando estarán disponibles para su compra.

¿Os haréis con esta nueva Xbox One que llegará en apenas dos semanas?

Más información | Microsoft
En VidaExtra | Xbox One S podrá reescalar todos los juegos de Xbox One a resolución 4K, La Xbox One S blanca de 2 TB ya se puede reservar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio