Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One S podrá reescalar todos los juegos de Xbox One a resolución 4K

Xbox One S podrá reescalar todos los juegos de Xbox One a resolución 4K
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que se confirmó poco antes de la conferencia de Microsoft, durante el pasado E3 la compañía de Redmond dio el pistoletazo de salida del salto inter-generacional de consolas con Project Scorpio. Sin embargo antes tocará una interesante revisión de la actual consola: la Xbox One S.

Este modelo ofrecerá un diseño Slim con la fuente de alimentación a nivel interno, eliminará el puerto de Kinect y, como se vio en la presentación, ofrecerá otras novedades como vídeo en 4K. ¿Y qué pasa con los juegos? Según el Director de Gestión de Programas de XBox Mike Ybarra, éstos también serán reescalados a Ultra Alta Definición.

Usuario: ¿Podría confirmar que Xbox One S reescalará los juegos a las 4K? Toda la información oficial indica que no será así. Mike Ybarra: Si

Todo el mundo puede citarme, de hecho mucha prensa sigue este feed de twitter :)

Usuario: ¿Será para todos los juegos o sólo aquellos que tengan soporte para las 4k? Mike Ybarra: Para todos.

No está de más recordar que si actualmente no somos poseedores de un televisor o un monitor adaptado a la Ultra Alta Definición, no apreciaremos la resolución o el propio reescalado de la nueva consola.

La Xbox One S estará disponible a partir del próximo mes y a pesar de que ofrecerá una buena remesa de novedades de diseño compartirá todo su catálogo de juegos con la Xbox One Standard y la futura Project Scorpio, de modo que no habrá títulos exclusivos para uno de estos sistemas.

En VidaExtra | Todos los detalles del diseño de Xbox One S al descubierto en este Unboxing en español desde el E3 [E3 2016],Phil Spencer: si no tienes un televisor 4K olvídate de la Xbox Scorpio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos