Publicidad

Little Nightmares y The King of Fighters XIII entre los juegos de Games with Gold de enero de 2021

Little Nightmares y The King of Fighters XIII entre los juegos de Games with Gold de enero de 2021
4 comentarios

Microsoft no ha querido esperar a los últimos días de diciembre para revelar cuáles serán los nuevos videojuegos que se unirán al servicio Games With Gold en enero de 2021 y que podrán descargar aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Entre ellos tenemos un par de títulos de Xbox One, otro más de Xbox 360 y el último corresponde a la primera Xbox. Aun así, podréis disfrutar de cualquiera de ellos en Xbox Series S y Xbox Series X. Vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones que se producirán en unos días.

Juegos de Xbox One gratis en enero de 2021

  • Little Nightmares (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de enero. En esta siniestra aventura de Tarsier Studios os tocará ayudar a la pequeña Six a escapar de Las Fauces, un navío en el que deberá hacer frente a los miedos de su infancia, aunque huir de este lugar no será sencillo en absoluto.
  • Dead Rising (valorado en  19,99 euros): disponible del 16 de enero al 15 de febrero. El primer capítulo de la saga de Capcom tiene como protagonista al reportero Frank West, quien al ir tras la búsqueda de una gran exclusiva se mete de lleno en una ciudad infestada de zombis a los que machará sin parar con las armas y cualquier objeto que pille por el camino.
The King Of Fighters Xiii

Juegos de Xbox y Xbox 360 gratis en enero de 2021

  • The King of Fighters XIII (valorado en 24,99 euros): disponible del 1 al 15 de enero. Esta entrega de una de las sagas de lucha más populares que existe es en realidad una versión mejorada del juego para recreativas, con unos emocionantes combates en los que podréis elegir a cualquiera de los más de 30 personajes disponibles y también enfrentaros a cualquier persona del mundo gracias a su multijugador online.
  • Breakdown (valorado en 9,99 euros): disponible del 16 al 31 de enero. Terminamos con este juego de la primera Xbox en el que estaréis atrapados en un misterioso laboratorio y la única forma de escapar de ahí será empleando los poderes extraordinarios de Derrick Cole, el protagonista de esta aventura de acción en primera persona.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio