Compartir
Publicidad
Publicidad

Los miembros de Xbox Insider Program ya pueden regalar juegos desde la store de Xbox One

Los miembros de Xbox Insider Program ya pueden regalar juegos desde la store de Xbox One
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mejores actualizaciones de la consola de Microsoft suelen llegar en otoño y ya podemos ver una de las que será sus características estrella: tal y como se prometió en la pasada Pax West, los usuarios podrán regalarse entre sí juegos y contenidos digitales. De hecho, varios insiders ya pueden hacerlo.

Tal y como se indica desde Windows Central, una nueva característica está llegando de manera gradual a los miembros del programa Xbox Insider añadiendo una funcionalidad extra a la tienda de Xbox One, recientemente renombrada Microsoft Store: además de comprar un juego (o ejecutarlo si ya lo tenemos instalado ) también podremos comprarlo como regalo.

Lo interesante de esta iniciativa es que tendremos dos opciones: tras elegir el título que queremos regalar podremos seleccionar entre nuestros amigos y contactos de Xbox o introducir el email del destinatario. En cualquiera de los dos casos el regalo será enviado como un código que el beneficiario podrá canjear.

1

Como curiosidad, todo apunta a que estos códigos sólo podrían canjearse en las Microsoft Stores de la región a la que tenemos asociada nuestra cuenta, con lo que si queremos autorregalarnos un juego desde la store americana y beneficiarnos del cambio de moneda -en teoría- no sería posible. Además, parece que si es un juego con contenidos adultos (violencia o lenguaje explícito, por ejemplo) el beneficiario debe tener una cuenta habilitada y sin controles parentales.

Un movimiento más que interesante por parte de la la compañía de Redmond y que podría llegar a todos los usuarios en dos momentos cruciales para la marca: el lanzamiento de Xbox One X y las rebajas del Black Friday. Desde luego, Microsoft no da puntada sin hilo.

Vía | WindowsCentral
En VidaExtra | Pronto podrás regalar juegos y contenidos a otros usuarios y crear listas de deseos en Xbox One, ¿Regalar juegos directamente desde Xbox? Según Mike Ybarra podrás hacerlo muy pronto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos