Compartir
Publicidad

¿Regalar juegos directamente desde Xbox? Según Mike Ybarra podrás hacerlo muy pronto

¿Regalar juegos directamente desde Xbox? Según Mike Ybarra podrás hacerlo muy pronto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft continúa diluyendo la línea que separa las consolas y los PCs, y pese a que todavía estamos esperando poder usar cualquier ratón y teclado en las Xbox (aunque no sea para jugar shooters) todo apunta a que muy pronto podremos beneficiarnos de una de las ventajas del mercado digital en PC: la posibilidad de regalar nuevos juegos.

A través de su cuenta de Twitter, el Vicepresidente de la plataforma de juego en Xbox y Windows Mike Ybarra, ha respondido en torno a la posibilidad de regalar juegos nuevas adquisiciones para un amigo con un escueto, esperanzador y muy ilustrativo "muy pronto"

A falta de conocer más detalles en torno al proceso, esto supondría de cara al usuario poder ofrecer juegos a terceros aprovechando al máximo las ofertas y descuentos de la store de Xbox, poder regalar reservas digitales de juegos o contenidos y ¿quién sabe? igual hasta beneficiarnos de los precios de juegos determinados con el cambio de moneda gracias a amigos que tengamos repartidos por el mundo.

Poder regalar juegos es algo que ya era posible en sistemas como Steam, aunque en consolas siempre ha sido algo más delicado. Con todo, de momento esta decisión sería en torno a la adquisición de juegos nuevos a través de la store digital, descartando en principio aquellos de los que ya disponemos en nuestra consola.

1

Por lo pronto estaremos atentos a las próximas actualizaciones de Xbox y esperamos que no tarden en ofrecer nuevos detalles en torno a la iniciativa. ¿Quizás para la siguiente actualización para los insiders? Un buen momento para ir pensando en la lista de deseos que querremos montar.

En VidaExtra | Microsoft añadirá la opción de personalizar sus Avatares con sillas de ruedas, La Xbox original llega con retrocompatibilidad a Xbox One [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos