Compartir
Publicidad
Publicidad

Pronto podrás regalar juegos y contenidos a otros usuarios y crear listas de deseos en Xbox One

Pronto podrás regalar juegos y contenidos a otros usuarios y crear listas de deseos en Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La intervención de Mike Ybarra en la PAX West ha sido especialmente interesante este año. Si hace no demasiado anunciaba su plan para implementar el uso del ratón y el teclado en Xbox, ahora resuelve dos de los asuntos pendientes de su store digital: los regalos digitales y las listas de deseos llegarán a la sobremesa de Microsoft muy pronto.

Major Nelson: ¿Para cuando el equipo prevé que estará listo el poder regalar y listas de deseos en la tienda?

Mike Ybarra: Yo diría que uno de ellos estará listo "muy pronto ", y el otro está en una lista de objetivos próximos.

Major Nelson: Y no podemos decir cuál. Pero sabemos que eso es lo que los fans y los clientes quieren de una tienda actual. Absolutamente. Tenemos una serie de detalles que solventar, pero vamos a llegar allí.

Microsoft seguirá el ejemplo de otras stores digitales como Steam, Amazon o la App Store de Apple permitiendo que adquiramos un articulo o contenidos digitales para que un segundo usuario pueda aceptarlo y disfrutarlo en su consola, algo que tiene interesantes ventajas como no tener que depender de que un artículo esté en formato físico para tener un detalle con algún familiar o conocido.

Por otro lado, con las listas de deseo podremos resaltar y llevar un seguimiento de los juegos y contenidos digitales en los que estemos interesados. En el caso de Steam es posible compartirlos con otros usuarios e incluso se nos avisa cuando éstos están rebajados, aunque habrá que esperar que funcionalidades se le da en la tienda de Microsoft.

1

Dos interesantes prestaciones que sentarán de maravilla para las próximas rebajas digitales en la Store de Microsoft y que sacarían partido extra al programa Play Anywhere. Ahora bien, tendremos que esperar para saber si será posible beneficiarse de precios exclusivos por ser Gold o disponer de EA Access sin estar suscrito, o cómo afectará esto a la diferencia de precios entre países. Con todo, se trata de dos enormes logros tanto para Microsoft como para los usuarios.

En VidaExtra | ¿Regalar juegos directamente desde Xbox? Según Mike Ybarra podrás hacerlo muy pronto, La llegada de ratón y teclado a Xbox One es inminente y Microsoft tiene ideas concretas para que sea un éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos