Compartir
Publicidad

Los modders meten mano a Xbox One para hacerla más pequeña

Los modders meten mano a Xbox One para hacerla más pequeña
27 Comentarios
Publicidad

El tamaño de Xbox One es considerable, y teniendo en cuenta que con otros diseños de consola más pequeños ya se habían atrevido a dar el paso, era de esperar que tarde o temprano encontrásemos en internet una versión "portátil" de la nueva máquina de Microsoft.

Cuenta con una pantalla LCD de 22 pulgadas y, una vez cerrada como si fuese un portátil, se mantiene en unos impresionantes cinco centímetros en los que, por descontado, la pantalla ocupa bastante. Eso sí, Kinect y transformador se quedan fuera, así que más allá de la curiosidad poco se puede hacer para jugar en el metro al próximo 'Halo'.

Habrá que ver cómo se encarga de disipar el calor, porque en unas dimensiones tan reducidas el invento es carne de luces rojas el próximo mes de agosto. De todas formas aún tenemos que comprobar cómo reaccionan las nuevas consolas a los calores de la península, que aunque ahora parecen quedarse frías como el hielo pese a tenerlas conectadas un buen puñado de horas, cuando empiecen a subir las temperaturas las condiciones serán bien distintas.

Vía | Technabob En VidaExtra | Xbox One: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio