Compartir
Publicidad

Más detalles de los mandos para Xbox One

Más detalles de los mandos para Xbox One
27 Comentarios
Publicidad

El bueno de Larry Hryb, probablemente la cabeza más querida de la división Xbox de Microsoft por los usuarios, vuelve a la carga con el nuevo mando para Xbox One, recordándonos las premisas que ya comentamos en el pasado y otras nuevas que nos ayudarán a conocer mejor lo que está por venir.

Confirma una vez más, aprovechando para hablar de su nueva ubicación, que los mandos funcionarán con dos pilas AA, añadiendo además que la entrada mini USB que hemos visto en algunas imágenes servirá para conectar el mando directamente a la consola y ahorrar vida de las citadas pilas.

En relación a eso mismo asegura que los mandos cuentan con una función "en espera" que, al ver una película o apartarnos del televisor, se activará automáticamente a la espera de que volvamos a cogerlo sin necesidad de que deba encenderse y reconectar con la consola.

Ahí juega un gran papel el tema de Kinect, que reconocerá esa situación gracias a los LED incluidos en el mando y el reconocimiento de caras, lo que también ayudará a la hora de colocar a cada jugador en la mejor posición respecto a las pantallas partidas en los multijugador.

Por último también se comenta una mejora notable de la calidad de sonido de los headset conectados al mando, afirmando que la conversación será más clara que si estuviésemos hablando por teléfono. Para comprobar si todo esto es cierto o han resbalado varios metros con semejantes afirmaciones, aún habrá que esperar unos meses. Crucemos los dedos.

Vía | MajorNelson En VidaExtra | El mando de Xbox One dispuesto a durar 10 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio